Calendario de disponibilidad
Los días marcados en un cuadro de color rojo, son días con un evento ya asignado,
esos dias ya no estan disponibles

Bodas verdes en Costa Rica

Costa Rica es un país que se ha distinguido por su paisaje siempre verde y su política 100% amigable con el ambiente. En los últimos años muchas parejas se han inclinado a unir su amor en un ambiente de armonía con la naturaleza y esto ha provocado todo un movimiento llamado Bodas Verdes.

Una Boda verde tiene como requisito principal la ubicación esta debe ser una donde la naturaleza sea el principal actor. Las bodas verdes se llevan a cabo en santuarios naturales donde el aire fresco, las aves, el agua y todo lo natural se mesclen para armonizar ese evento único en la vida de dos personas.

En la Casona del Cafetal hemos sido pioneros de las bodas verdes en Costa Rica. Por más de 10 años hemos llevado a cabo cientos de bodas verdes, nuestro entorno hace que una boda verde sea óptima. La Casona del Cafetal se encuentra a las orillas del lago de Cachi el cual es siempre usado de fondo para todas nuestras bodas verdes, la gran cantidad de aves que habitan la zona siempre están presentes y por supuesto la verde naturaleza que rodea nuestras instalaciones hacen el complemento idóneo para albergar una fabulosa boda verde.

Hemos ampliado nuestro nivel de servicio hacia las bodas y a partir del 2014 hemos construido un hermoso hotel boutique que complementa al 100% las bodas verdes, el hotel se encuentra rodeado de naturaleza y ofrece paz y serenidad a los novios e invitados especiales.
Por qué tener una boda verde y que significa.

El mundo moderno ha ido desplazando cada vez más los paisajes naturales y remplazándolos por ciudades de concreto, vivimos en grandes ciudades donde todo se mueve rápido y con grandes niveles de stress. Una boda es un momento único en la vida de una pareja y ese momento debe ser armonioso lleno de paz y felicidad.
El verde de la naturaleza y la paz de lo natural hacen el socio perfecto de ese momento único, cambiar el concreto por verdes pastos, los edificios por frondosos árboles y el stress de la gran ciudad por la inigualable paz del campo es lo que hace que miles de parejas alrededor del mundo busquen esta alternativa de boda las bodas verdes.

En un mundo donde la juventud lleva la batuta en conservación, donde depende de las nuevas generaciones hacer la diferencia el organizar estos eventos en lugares como la Casona del Cafetal hacen que estas zonas rurales generen recursos dando trabajo a muchas personas y así permitiendo la conservación de estos bastiones naturales, además de generar memorias inigualables de un momento tan especial en la vida de dos personas.

Contáctenos en la Casona del Cafetal sería un honor asistirle en la organización de su boda verde en Costa Rica.